Indice de Contenidos
A casi nada de que la primavera toque por fin nuestros jardines y puertas, la moda infantil empieza a repuntar como una de las más destacadas en esta temporada.
Para esos eventos que seguramente tendremos al empezar a floreces y llenar de colores nuestras ciudades, debemos ir pensando desde ya en esos vestidos ceremonia niña que deben figurar en el guardarropa de nuestras peques.
¿Qué llevarán nuestras niñas esta primavera a los eventos?
Entre los vestidos ceremonia niña que podemos destacar para esta vendiera temporada y muy especialmente al acudir a ese evento tan especial con nuestras pequeñitas de la casa, Pardalets quiere recomendarte muy especialmente estas hermosas piezas:
Mono pantalón largo rosa salmón
Para nuestras pequeñas señoritas un traje con mucho estilo, glamour, pero eso sí, mucha dulzura: un traje completo de pantalón largo en tono rosa salmón.
Esta es, sin lugar a dudas, una pieza fantástica para una reunión a media mañana o inicio de la tarde.
Resulta muy fresca por no tener mangas, pero extremadamente exquisita y hermosa de lucir con unos volados en hombros y costados que harán resaltar a nuestra pequeña señorita en cualquier lugar.
Vestido salmón tul florecitas y perlas
Otra excelente pieza con la que lucir a nuestra pequeña modelo es este modelo color salmón con florecitas y perlas, entre los vestidos ceremonia niña este es uno de los favoritos.
Para lucir muy elegante pero maravillosamente dulce y delicada, esta pieza está confeccionada para que las pequeñitas de a casa se sientan cómodas y extremadamente lindas.
¿Lo mejor? Una tela fresca de puntillita blanca y el tul de excelente calidad que no rozará la piel y que va perfecta con el clima primaveral.
Vestido mikado blanco con fajín verde tul
Vamos con una pieza increíble para las más chiquitinas de la casa. Con este vestidito delicado y de excelente corte tu beba lucirá increíble en ese evento al que van a acudir esta próxima primavera española.
Su delicado fajín y flor en tono verde claro con blanco será la pieza que haga resaltar esta propuesta.
Si buscas una opción algo más colorida también puedes optar por el tradicional rosado con la variación del vestido mikado rosa bebe con manga. Ambos resultan una locura de hermosos y perfectos para que la pequeñita de la casa luzca verdaderamente regia.
Vestido mikado fresa con cinturón flores
Nada más dulce que un vestido rosado para lucir el encanto de las niñas de la casa. Seguramente esta es la pieza que pueda encantar a tu pequeña, especialmente por su falta volada y los detalles del fajín con flores, un detalle que irá muy bien en esta próxima primavera.
Con un mikado de excelente calidad y un corte perfecto para que las pequeñitas se sientan cómodas, especialmente por no tener mangas.
Este es un traje ideal para niñas entre 6 y 8 años, es decir que desde la más chiquitina hasta la futura señorita podrá disfrutar de este look perfectamente primaveral que Pardalets ofrece para esos vestidos ceremonia niña de esta próxima temporada.