I only speak un poco de English.
Esto sería lo que coloquialmente conocemos como chapurrear, hablar con dificultad una lengua extranjera.
Según la empresa Statista, líder en análisis de datos de mercado e información, en el año 2020 cerca de 7 millones de extranjeros viven en España, de los cuáles alrededor de 500.000 personas son de países procedentes de habla inglesa (Reino Unido, Canadá, Estados Unidos o Irlanda).
Esa población extranjera en España se encuentra polarizada en determinadas zonas turísticas, principalmente en la Costa Mediterránea donde, en algunos casos, superan en número a la población española.
Su interés por vivir en España viene atraído por el buen clima, la gastronomía, la oferta turística y cultural. Pero el aprendizaje del idioma castellano por parte de esta población inglesa es prácticamente nulo, un hándicap que ha servido para que en muchos municipios receptores de extranjeros se hayan tenido que especializar en lengua inglesa.
Para ello se ofrecen clases de inglés para niños para que desde pequeños se familiaricen con el inglés y lo aprendan desde edad muy temprana.
En la actualidad las clases de inglés online para niños se han vuelto indispensables en municipios turísticos que ven cómo cualquier negocio en el futuro va a requerir el dominio del idioma extranjero.
Hacer turismo con el inglés online para niños
“Con el inglés se va a todas partes”, esto me solía decir mi madre cuando era más joven y no le prestaba mucha atención al estudio del idioma.
El inglés online para niños puede ser una visión de futuro, un método de planificación, si se emplea desde la niñez. De ahí la importancia que los padres piensen en el futuro de sus hijos apuntándolos a clases de inglés online para niños, ya que dominando la lengua le abrirá las puertas a un sinfín de oportunidades. Enriquecerse culturalmente, conocer hábitos y costumbres diferentes, le proporcionará un interés por el mundo que le rodea. En este apartado encontrarás clases de inglés online para niños que te hacen viajar, descubrir, conocer y aprender.
Hoy en día, con el inglés online para niños se aprende de forma entretenida y eficaz, con clases dinámicas, que nada tirar que ver con las típicas y aburridas clases de inglés para niños de hace unos años atrás cuando yo estudiaba.
Viajar al extranjero o poder comunicarte a la perfección con un turista que viene a España o residente extranjero que vive en nuestro país va a ser mucho más sencillo si interactuamos conociendo el idioma a la perfección.
La globalización también ha traído que en los municipios más turísticos de España (especialmente toda la Costa Mediterránea), los negocios requieran que sus empleados tengan un nivel de inglés avanzado, para atender de forma óptima a los turistas que les visitan.
No es de extrañar que en esos lugares las clases de inglés online para niños se hayan disparado de forma exponencial.
No dejes que “It sounds Greek to me” (te suene a Chino).
It’s time to get started (es hora de ponerse a ello).